miércoles, 24 de julio de 2019

Freya, la diosa de las flores y del amor



Me dices, Freya, que quieres convertirme en una flor

y deshojas margaritas en crueles juegos de amor…

Prefiero ser azucena para tu ramo de novia,

que habitar en tu burbuja donde siento claustrofobia.

Y con tus calas azules quieres que borde un tapiz,

pero espádices y polen cosquillean mi nariz.

Tú no quieres competencia, aunque eres la más bonita

y me mantienes cautiva, pues mi presencia te irrita.

Diosa de los fiordos, prendo por tu belleza y valor

mis gatos a tu carruaje más rápidos que el azor.

Si me liberas y vuelvo a mi tamaño genuino,

te prometo presentarte al más hermoso argentino.

Y en tu diadema de estrellas habrá espejos de cristal

para eclipsar otros rostros, tú nunca te verás mal.

¿Y qué magia tengo yo para darte tantas cosas?

La ilusión de transformar mis palabras en tus rosas.​









No hay comentarios:

Publicar un comentario